Switching to Desta
.
Destination
.
Choose date

Flights: Cargando el buscador

Origin
Destination
.
Choose date

Flight + Hotel: Cargando el buscador

Origin
Destination
.
Choose date

Trips: Cargando el buscador

Cars: Cargando el buscador

Pick up rental location
Dropoff rental location
Pick up date and time
Return date and time

Gran Canaria, Gran Destino

Gran Canaria es un pequeño paraíso de origen volcánico situado en medio del océano Atlántico. Un lugar donde playas de arena rubia conviven pacíficamente con abruptos barrancos que esconden los secretos mejor guardados de su increíble naturaleza. Su clima privilegiado garantiza una temperatura media anual de 24 grados y favorece la práctica del deporte al aire libre. Con esas condiciones, resulta casi imposible resistirse a disfrutar del paisaje y la amabilidad de su gente.

Casi la mitad de la superficie de Gran Canaria fue declarada Reserva de la Biosfera por el valor de sus especies. El relieve y los microclimas de la Isla generan una atmósfera ideal para los amantes del senderismo y la diversidad paisajística. A continuación te contamos los motivos por los que estás a punto de enamorarte de Gran Canaria.
  • La playa como forma de vida

    Gran Canaria alberga 60 kilómetros de playas en sus 236 kilómetros de costa. Su litoral ha sido el patio de recreo de generaciones de isleños orgullosos de poder compartir su tesoro con el visitante. El catálogo es amplio y para todos los gustos, desde las extensas alfombras de arena rubia del sur a los parajes íntimos que salpican el norte de la Isla. No todo el mundo puede disfrutar del placer de una jornada en la playa y ese es un lujo que en Gran Canaria es posible durante casi todo el año.

  • Un lugar para disfrutar de la familia

    Gran Canaria es un destino ideal para gozar del tiempo libre en compañía de los seres queridos. En pareja o al calor de los más pequeños de la casa, merece la pena invertir parte de la estancia en conocer las atracciones que convertirán su viaje en una experiencia inolvidable.

  • Tierra de historia, cultura y ocio

    La historia prehispánica de Gran Canaria continúa latiendo seis siglos después de la conquista. El pasado aborigen es conservado con celo en parques arqueológicos y museos que también recogen el mestizaje cultural que reina en la Isla. Cristóbal Colón hizo escala en Gran Canaria camino de América dejando una huella imborrable de la que aún se preservan curiosos vestigios. El Carnaval es una de las fiestas más representativas de un rico calendario de ocio y saca a relucir el carácter afable y divertido de los grancanarios.

  • Un exquisito mar de sabores

    Cada rincón de Gran Canaria brinda la posibilidad de descubrir deliciosos aromas que emanan de una gastronomía alegre y heterogénea. La Isla presume de ser el único lugar de Europa en el que se cultiva café pero también luce con satisfacción los encantos de sus productos hortofrutícolas, una jugosa repostería y un icónico ron elaborado en la bodega más antigua del continente.

#MuchoPorVivir