.
Destination
.

Flights: Cargando el buscador

Origin
Destination

Flight + Hotel: Cargando el buscador

Origin
Destination
.

Trips: Cargando el buscador

La Palma, La Isla Bonita

La Palma destaca por sus espectaculares volcanes, fantásticos paisajes, maravillosos bosques, sus playas tranquilas y entrañables, y que decir de sus cielos cubiertos por un sin fin de estrellas, por ello la llaman La Palma, La Isla Bonita. A día de  hoy su calidad medioambiental hace que sea un destino muy seguro, en el cual se respira un ambiente sano, , una energía muy especial, un aire limpio. Un destino no masificado,  ni con grandes aglomeraciones
  • NATURALEZA

    La Palma cuenta con una naturaleza privilegiada. Sus valores naturales hacen de ella una isla sorprendente, que cuenta con más del 30% de la superficie declarada como zona natural protegida en alguna de las categorías de protección existentes. Es precisamente esta naturaleza única, diversa y vairada, conjuntamente con su fauna y flora autóctonas, así como sus espectaculares paisajes, los elementos que animan a descubrir cada uno de los rincones de esta isla asombrosa. Su cuidado entorno natural permite disfrutar de las vacaciones que ahora necesitamos y merecemos,  realizando actividades en contacto con la naturaleza y practicando deportes de todo tipo. Y es que la isla se presta a ello al 100%.

  • ASTROTURISMO

    La Palma posee unas características medioambientales, naturales, culturales y tradicionales únicas,  que han hecho posible que sea reconocida por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. Pero, además, la isla es Reserva y Destino Starlight por su increíble cielo nocturno, que hace de la observación de estrellas una experiencia a vivir en el destino. Para ello, el destino cuenta con verdaderos profesionales y una buena red de miradores astronómicos. La calidad es tal que cuenta con uno de los mejores observatorios astronómicos del mundo: el observatorio del Roque de los Muchachos, con una batería de telescopios internacionales que cada noche abren sus cúpulas para estudiar el cielo.

  • PLAYAS

    La Palma cuenta  con playas de arena negra, dotadas de todo tipo de servicios para el ocio y el esparcimiento. Sin ser un destino de sol y playa, sí destaca porque sus zonas de baño no son masificadas y que, incluso, se pueden encontrar playas prácticamente desiertas donde disfrutar de una increíble tranquilidad y pequeñas calas. Como posible es disfrutar de improsvisadas piscinas naturales .  Playas dignas de pasar un día en ella son, entre otras: Puerto de Naos y Charco Verde, en Los Llanos de Aridane; Los Guirres, o la del Puerto, en Tazacorte; la Zamora o Echentive, en Fuencaliente; Los Cancajos, en Breña Baja, Bajamar en Breña Alta; la de Santa Cruz de La Palma y Nogales, en Puntallana. No podemos olvidar las piscinas naturales como La Fajana (Barlovento) y Charco Azul (San Andrés y Sauces).

  • OCIO ACTIVO

    La Palma ofrece  grandes y buenas posibilidades de ocio activo. La isla en sí es una aventura continúa. Por mar, por aire o por tierra. Senderismo, mountain bike, buceo, parapente, excursiones en barco, trailrunning, piraguismo y mucho más ? Aquí todo es posible y es que los límites los pones tú.  El destino ideal para soltar adrenalina y hacer de tus vacaciones el momento perfecto para contactar con la naturaleza y divertirte con ello experimentando todo aquello que siempre has querido hacer. Y siempre, recuerda, sin masificaciones y prácticamente solo.

La Palma